Sonia Mendoza se deslinda de sobornos en caso Lozoya
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 15 de julio de 2020.- Luego de que su nombre y fotografía apareciera en una publicación del Diario Reforma, como parte de los otros senadores que habrían recibido sobornos y estaban vinculados con actos de corrupción junto al exdirector de PEMEX, Emilio Lozoya, la ahora diputada local por el Partido Acción Nacional, Sonia Mendoza Díaz, publicó en sus redes sociales que se trata de una persecución por el hecho de ser mujer y dicha publicación no es una prueba de que esté inmiscuida en los hechos que consignan.
ESTA ES SU PUBLICACIÓN ÍNTEGRA:
El hecho de haber sido parte del Senado de la República e integrante de la Comisión de Estudios Legislativos, NO me hace parte de un hecho delictivo, de algún sistema de corrupción o de alguna negociación oscura en la Reforma Energética. Es muy lamentable que en San Luis Potosí se utilicen los medios de comunicación para enlodar a una mujer, por la simple razón de tener aspiraciones políticas.
Aquí pido a los medios de comunicación que afirman que su servidora está “embarrada en actos de corrupción”, a que muestren un dato concreto de su afirmación, pues el hecho de cortar y pegar una imagen no es sinónimo de tener pruebas para enlodar a una persona.
Más información en Quadratín SLP