Se respetará bancada del PRD en Senado: Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio de 2019.- Pese a que este miércoles se oficializó al Pleno de la Comisión Permanente de la incorporación de la senadora Leonor Noyola Cervantes al Grupo Parlamentario del Partido Verde, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal, confirmó que se respetará la fracción parlamentaria del PRD.
La bancada perredista contaba con el mínimo de cinco senadores para ser considerada una fracción parlamentaria en la 64 Legislatura del Senado de la República. Con la salida de Noyola Cervantes por reglamento no alcanza a conformar un grupo parlamentario.
“Está en el proceso de la búsqueda de un senador, una senadora para integrar el grupo parlamentario con los cinco senadores, me comentó el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD”, informó el senador de Morena.
Más información: Quadratín México