Reinician actividades en oficinas del ayuntamiento de LC
LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 3 de junio de 2020.- Con la nueva etapa de convivencia, los departamentos y oficinas del Gobierno de Lázaro Cárdenas reactivaron operaciones este miércoles, luego de que algunos, por la contingencia sanitaria, suspendieron su atención al público a fin de evitar la propagación del Covid 19.
De acuerdo con un comunicado, el oficial mayor Ulises Emir Barajas Zaragoza, informó que los departamentos de Tesorería Municipal, Oficialía Mayor, Catastro, Informática, Contraloría, DIF Municipal, Tenencias, Alumbrado Público y Ecología Municipal retomaron sus actividades con el 50 por ciento de su personal, manteniendo las medidas sanitarias, como la sana distancia, uso de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.
Estos departamentos, dijo, se sumaron a las instancias consideradas como esenciales y que estuvieron operando con normalidad, como Dirección de Servicios Públicos, Aseo Público, Parques y Jardines, Rastro Municipal, Protección Civil Municipal, Seguridad Pública Municipal, Reglamentos, Obras Públicas, Taller Municipal, Servicios Generales, Comunicación Social, Mercados y Panteones.
Por otro lado, el resto de las áreas que componen el Gobierno de Lázaro Cárdenas, permanecerán con una persona de a cargo de la recepción de documentos y atención a la ciudadanía.