Realizan paro de brazos caídos en el Registro Civil de Coalcomán
COALCOMÁN, Mich., 11 de julio de 2019.- Este jueves en las oficinas del Registro Civil local continúan las manifestaciones de los trabajadores que piden la renuncia del oficial Jose Ma. Lucatero, y ahora están protestando bajo la modalidad de paro de brazos caídos, es decir, las instalaciones están abiertas, pero sin servicio al público.
En cartulinas colocadas dentro y fuera de la oficina, se leen leyendas como estas: oficial José María Lucatero, se rehúsa a dar claves para seguir trabajando, una total desconfianza a los trabajadores del STASPE; no podemos atender, no tenemos claves para el servicio; y por una total desconfianza del oficial, no podemos dar un servicio de calidad.
En esta importante dependencia estatal, se informa que el próximo día 15 del presente mes de julio, todos los trabajadores se irán de vacaciones, y que, si para esa fecha no han tenido respuesta positiva a su demanda, todas las oficinas del Registro Civil en la entidad se irán al paro solidario con sus compañeros trabajadores de Coalcomán.