Promete edil de Jiquilpan construir paraderos de sitios de taxis
JIQUILPAN, Mich., 14 de mayo de 2020.- Ante una decena de trabajadores y líderes del volante a quienes entregó también despensas, Roberto Mejía Zepeda, presidente municipal, se comprometió a iniciar en los próximos días la construcción de paraderos en los sitios de taxis del municipio, a fin de que puedan prestar mejor servicio a los jiquilpenses.
Luego de que trascendió que una ciudadana vecina de uno de los sitios, había solicitado a algunos regidores y a la síndica municipal, la restricción de algunos lugares que actualmente ocupan estos sitios, el edil dijo estar consciente “de que prestan un servicio muy importante para la ciudadanía y no solo no vamos a restarles sus lugares, sino les construiremos sus paraderos”.
Tras reiterar que su actuación y decisiones se basan en las necesidades de los jiquilpenses, “y no de los caciques del pueblo que se quedaron acostumbrados a que las administraciones y presidente hacían lo que ellos querían, aquí les digo que no es mi caso, no me voy a dejar chantajear y vamos a seguir trabajando con la gente, en este caso con ustedes y vamos poniéndonos de acuerdo, mediante el dialogo y buscando lo mejor para todos”.
Al tomar el micrófono, algunos de los trabajadores del volante expresaron su agradecimiento al munícipe y señalaron que fueron amenazados de que “traerán a Cocotra para que nos restrinja los lugares y desde aquí les decimos que ojalá y vengan funcionarios de esta dependencia para que nos ayuden con la gran cantidad de vehículos piratas que existe en el municipio”.
Finalmente, Mejía Zepeda les explicó que tienen un municipio fuerte “que los apoya, pues sabemos que muchos de ustedes también viven al día y no les vamos a quitar su trabajo. Ahora les pido que nos ayuden como hasta ahora con la contingencia, estamos en semáforo con luz verde en el municipio y la gente ha respondido muy bien, pero debemos seguir cuidándonos. Nosotros vamos a proteger que no nos vengan a contaminar de otros lados, y ustedes, por favor, sigan cuidando a su pasaje y a,ustedes mismos, como hasta ahora”.