Ofrecen una noche mágica musical en La Piedad

MORELIA, Mich., 7 de diciembre de 2019.- Alumnos del Coro de la Escuela de Artes, ofrecieron una gran velada la noche de ayer en el Jardín de La Purísima, mediante la presentación del “Concierto Prenavideño Mágico Musical”.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el objetivo de este evento, fue dar a conocer a la población los avances que han tenido los alumnos de la Escuela de Artes, así como dar vida a los espacios públicos.
El concierto ofrecido en el Jardín de La Purísima estuvo conformado por el Ballet y el Coro de la Escuela de Artes, quienes interpretaron melodías alusivas a la temporada.
También estuvo presente el Ballet folclórico del DIF Municipal y el Instituto Municipal de la Mujer presentó a su “Semillero de Niñas Líderes” quienes ofrecieron un cuenta cuentos.
Para la realización de este evento, se contó con la participación de dependencias municipales como dirección de Cultura, Instituto Municipal de la Mujer y la coordinación de Turismo.
Los padres de familia fueron testigos de los avances logrados por sus hijos a través de los espacios de cultura y artes que ofrece el Gobierno Municipal en sus diversas dependencias.