New Business 2023, una gala para presentar 3 marcas nuevas de diseño
MORELIA, Mich., 5 de enero de 2023.- Para sumar esfuerzos, dar a conocer sus marcas y continuar con la reactivación de la economía, se realizará el cóctel de gala New Business 2023, con pasarelas y la presentación de marcas patrocinadoras. Estarán presentes unos 22 patrocinadores y tres marcas de diseño.
En rueda de prensa, la coordinadora de la organización y creadora de la marca Imperio, que resaltan la belleza y las cualidades a través de las prendas de vestir, Rubí Medina, señaló que como todo, esto surgió a través de un sueño.
Expuso que hace 10 años crearon el primer negocio, y hace cuatro se consolidaron como marca en un camino difícil, no obstante, indicó, con apoyo de diferentes ámbitos de gobierno y sinergias empresariales, ha logrado consolidar y lograr lo que hoy son como marca.
Aunque trabajando solos se pueden lograr las cosas, en equipo es como se pueden lograr los resultados más óptimos, expuso la organizadora. En ese sentido el cóctel de gala New Business es el resultado del trabajo en equipo con patrocinadores y empresarios que se reunieron y que van enfocados al crecimiento y al apoyo entre ellos mismos.
En este evento del 12 de enero a las 19 horas en Macazaga, informó, habrá una alfombra roja al inicio, enseguida se hará un networking para que cada uno de los asistentes pueda generar una sinergia con los demás invitados, que puedan llevase algún contacto para el desarrollo de sus empresas o negocios.
Después, a través de la marca Imperio se harán pasarelas, en conjunto con la marca de trajes de baño Marena, y la de vestido de noche VIMAARCO, con degustación de mezcales de las etiquetas Ojos verdes y Caudillo, y para el cierre y lo más importante, puntualizó, la presentación de cada uno de los patrocinadores, con rifas y regalos para todos los asistentes, quienes se van a divertir y van a disfrutar los canapés y un show muy interesante, señaló la organizadora.
Por su parte, Bárbara Ortega gerente de Recursos Humanos del restaurante Macazaga, indicó que este lugar se abre al emprendimiento y para hacer alianzas con distintos empresarios de la ciudad, porque sabe que haciendo equipo se puede llegar más lejos.
"Que nos vaya bien a todos en resumidas cuentas", puntualizó e indicó que el lugar colaborará con bocadillos y su sommelier de cabecera para las bebidas, con el fin de vivir una hermosa experiencia complementando todo lo que habrá.
En su momento, Thelma Aquique Arrieta, secretaria de Turismo de Morelia, destacó el hecho de que los jóvenes estén empezando constantemente con nuevos proyectos, algo en lo que su oficina apoya. Externó también que, desde lo local, era difícil arrancar ante la competencia, por lo que se secundó la idea de hacer sinergia, promoción y publicidad desde lo local en la ciudad de Morelia, y respaldar estas propuestas, para que se queden en la ciudad.
A su vez, Carlos Javier Ávila, subsecretario de Promoción Turística de Michoacán, externó que desde esta oficina buscan respaldar ese tipo de opciones que también generan productos turísticos. Adelantó que Michoacán será el estado invitado a la feria más importante de México, en León, el próximo 13 de enero, y estarán también presentando en la Fitur 2023 a la entidad.
Cabe señalar que el costo para este evento es de 590 pesos en preventa, no obstante, se puede respetar esta semana. La organizadora aclaró que no era un costo como tal, sino un pago para las degustaciones de manera accesible para los invitados. Para adquirir las entradas, los interesados pueden entrar al sitio en Facebook Imperio Moda, o comunicarse al teléfono 4431686582.