Mejora Tlajomulco de manera inteligente
13 de mayo de 2022
,
10:33
Haremy Reyes/Quadratín Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 13 de mayo de 2022.- Todos en algún momento hemos tenido una mala experiencia con algún mal burócrata, ese que nos atiende de mala gana, que no resuelve, que pone mil pretextos para trabajar y que trata de derivar la responsabilidad a alguien más.
Con el objetivo de cambiar por completo esa imagen, el gobierno municipal de Tlajomulco de Zúñiga está implementando un nuevo modelo de atención ciudadana que dignifica la figura del servidor público y la atención que recibe quien acude con ellos.
En entrevista con Quadratín Jalisco, el coordinador general de Gobierno Inteligente e Innovación Gubernamental, Héctor Guillermo Hernández Aguayo, describió lo que ha significado esta aventura.
La nota completa en Quadratín Jalisco
Ya no tendrían padres que tramitar exhortos para exigir derechos de hijos
Encuentran sin vida a una mujer en Zamora