Invita Bárbara de Regil a clase al aire libre en Morelia
MORELIA, Mich., 28 de enero del 2020.- De nada sirve estar bien buena si por dentro todo está mal sin equilibrio, señaló en una rueda de prensa la actriz y ahora influencer Bárbara de Regil, quien dará una clase al aire libre el próximo 16 de febrero en el campo de golf del Club Altozano.
Bárbara de regil explicó ante medios de comunicación e influencers, que esta actividad que ahora realiza surgió porque le llegaban a escribir por Instagram y le pedían entrenamiento, le pedían clases.
Ante eso, explicó, un día le dijo a su marido que quería rentar un salón y los domingos dar clases de cardio y ejercicio. En ese entonces grababa Rosario Tijeras. Su marido le dijo que acabara una cosa y después otra, terminando la serie, dijo que era tiempo de dar clases, estar cerca de las jóvenes, motivarlas para decirles que sí se puede. Así fue que hizo una clase en Ciudad de México, fue abierta a público y fue un éxito.
A partir de entonces empezaron a pedir clases en todos lados, y es algo nuevo que no existe en México, dijo la actriz, porque "es un concierto sudando, pero realmente me pone contenta". Sobre la serie, sólo dijo rápidamente qué ya no habrá Rosario Tijeras 4 porque ya está cansada de hacer a la Chayo.
Dijo que ser mediática en cuanto al ejercicio es algo que empezó haciendo sin querer ser una influencia del deporte o del ejercicio, esto porque se dedica a la actuación, "pero es muy padre porque realmente fue algo muy natural empezar compartir cómo entrenaba, qué comida y naturalmente se dio algo increíble que fue esto, pero no lo planee", dejó en claro.
Bárbara de Regil dijo que le gusta aconsejar a su hija de 15 años a que haga ejercicio, no obligarla pero sí inspirarla, "así como la inspira a que coma sano y hacer ejercicio, así hago con otras más, son como mis hermanas o mis hijas", expresó.
Le llama a lo que hace 'cardio motivacional', y esto es porque es una clase de cardio pero al mismo tiempo es motivacional, porque hablo de la motivación pero no del ejercicio sino del crecimiento humano, manifestó la actriz.
Dijo que es preocupante nivel de obesidad en México, porque al parecer no se duerme bien ni permite movilidad, es preocupante, reiteró y dijo que no más que limitarse en consumir algunos alimentos debe buscarse una alternativa, de esa manera se puede cambiar dijo, unos productos por otros.
La clase es para mujeres y hombres, aclaró porque, dijo, se puede pensar que solo es para mujeres pero no es así. Todo lo que se hace de hace con el cuerpo, no es algo complicado, no es nada del otro mundo, sin embargo si haces ejercicio es una clase muy pesada, pero la disfrutan quienes no, porque es un reto, aseguró.