Estrena Corona de Lágrimas con historia y personajes nuevos
MORELIA, Mich., 1 agosto de 2022. - Este lunes estrenó la segunda temporada de Corona de Lágrimas, melodrama mexicano que promete atrapar con su trama a la audiencia y con un elenco de primera, entre estos el actor Moisés Arizmendi, quien se mete en la piel de un villano que nos hará sufrir.
Partiendo del final anterior de Corona de Lágrimas, es decir, no es un refrito, sino una historia nueva del productor mexicano José Alberto Castro, que contará también con la participación de otros actores consolidados en la pantalla chica como participan Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Ernesto Laguardia, África Zavala y Chema Torre, por mencionar algunos.
En entrevista con Moisés Arizmendi, intérprete de Batiz, un abogado bien sabiondo, compartió a toda la audiencia de Quadratín que el antagónico es un hombre visceral, pero tibio.
“Es un villano que al momento de enfrentarse a un verdadero villano, como Rómulo-Ernesto LaGuardia- este tiembla, duda, no sabe, no conoce, esta dentro del grupo de villanos, pero es tibio y eso le pasará factura, por nadar entre tiburones y no comportarse como uno”, declaró el histrión.
Batiz es un abogado doctor en las leyes que podría confrontarlos con otros más malos, porque la personalidad no siempre le agrada a otros personajes como Rómulo.
Moisés Arizmendi se dijo muy contento de trabajar en una producción del Güero Castro, así como con personalidades como Victoria Rufo.
La telenovela se estrenó este lunes a las 18:30 horas y promete convertirse en la favorita de la televisión mexicana.