Este viernes, un giro cambiará la trama de Marea de pasiones
MORELIA, Mich., 15 de marzo de 2024.- El melodrama Marea de pasiones, escrito por Giselle González y que se transmite el lunes a viernes por Las Estrellas a las 21:30 horas, promete para este viernes un giro de hechos, una revelación muy importante que va a marcar un antes y un después en la trama, manifestó a Quadratín la actriz Oka Giner.
El llamado a esta novela fue curioso, señaló, porque en un principio iba a hacer el papel de Helena, el personaje antagónico que hace la actriz Margarita Muñoz, lo cual le gustó. Sin embargo, pasaron un par de días y le señalaron que querían que hiciera el papel de Luisa Grajales, porque la gente la ubica como un personaje bueno, y no se la van a creer que es mala.
La actriz confesó que siempre ha querido hacer el papel de villana porque quizá los villanos se divierten mucho y la pasan muy bien. No obstante, al hacer este cambio en los roles interpretativos para darle vida a Luisa, le surge como un reto, "porque yo sé lo que representa llevar la batuta del horario estelar de la empresa, pero es la oportunidad y el sueño que se le cumplió a una niña que nunca lo vio venir, entonces hay muchos sentimientos encontrados", expresó.
"Me siento muy feliz y muy cobijada", señaló la actriz, ya que es un proyecto que siguen haciendo con mucho amor, pues no han terminado de grabar, "todo ese amor y esa pasión al final de día se notan, se nota en la producción que es impecable desde los libretos, que cada vez la novela va creciendo y creciendo, va más fuerte, lo ves en la fotografía, en las actuaciones".
Todo esto ha hecho que se sienta muy contenta, aunque son jornadas muy duras, reconoció, porque hay veces que no ve a su esposo o a su familia, pero al ver la pantalla sabe que vale la pena todo lo que se le ha invertido.
Los roles en las novelas son muy marcados, los buenos son muy buenos y los malos son muy malos, sin embargo, algo que define mucho las historias que tiene Giselle González es la textura en los personajes, manifestó la actriz, porque este personaje también tiene sus matices, reconoció, pues es un ser humano que también comete errores.