Entre fiesta, pirotecnia y música, Mi Lola abre sucursal en Altozano
MORELIA, Mich., 20 de julio de 2019.- Una nueva opción gastronómica y de disfrute abre en la zona de Altozano con El jardín de la abuela, se trata de una versión más fresca de la tradicional Cocina de la abuela del restaurante Mi Lola, que este viernes inauguró con fiesta, amigos y hasta pirotecnia.
Salvador Bustos, propietario del lugar, aseguró que no es que se hayan mudado de la zona de Camelinas donde desde hace años se encuentra Mi Lola, sino que habrá una opción más fresca para la zona entre Santa María y Altozano; quedará el restaurante de Camelinas como un espacio de tradición y nostalgia.
"Ya tenemos mucha nostalgia, muchos tiliches y muchas cosas viejas, cosas que están inspiradas en la casa de la abuela, quisimos ahora hacer un jardín un poquito más verde por acá por Altozano que está más lleno de árboles y de vida", dijo a Quadratín Salvador.
Dijo que metieron unos árboles en este jardín de la abuela, abrieron los espacios, usaron macetas, "tenemos un árbol muy grande de magnolia y la idea es hacer ahí una mesa semi redonda donde podrán compartir la mesa unas 25 personas; hicimos una mesa comunal".
El empresario manifestó que la nueva opción de Altozano es un concepto más fresco, más moderno que el de Camelinas, "es un lugar más moderno para gente más joven, pero aún guarda ese ambiente familiar de Mi Lola", dijo, y esto debido a que también tiene de servicio de niñeras, hay estacionamiento igual que allá abajo, expresó.
"Tratamos de hacer algo muy similar pero sí quisimos que fueran dos lugares donde un día quisieras ir a uno y otro día a otro", dijo, y aclaró que se identifican con frases; en Altozano es "Beber, comer y reír", mientras quién Camelinas es "Sabor, color y el canto".
En cuanto a la gastronomía, es la misma cocina de la abuela únicamente se utilizó el jardín para hacer una renovación a la carta, dijo, con unas entradas nuevas como los túetanos al pastor o palomitas de camarón, también metieron banderillas de camarón a la parrilla. Sobre las bebidas son altamente recomendables los clericot de distintos sabores y colores.
A partir de este sábado 20 de junio desde las 14 horas, estará abierta esta opción en la zona sur de la capital michoacana. El jardín de la abuela está ubicado en el boulevard Juan Pablo Segundo casi frente al colegio Valladolid.