De noche pero sin sueño, más plática que entrevista: Adrián Uribe
MORELIA, Mich., 18 de septiembre de 2023.- La conducción como entrevistador era su parte más débil porque era algo que nunca había hecho, reconoció el comediante Adrián Uribe, porque él estaba acostumbrado a que lo entrevistaran a y no al contrario.
Señaló lo anterior con respecto al estreno de la tercera temporada de su programa tipo night show De noche pero sin sueño, el cual se estrenará a partir del próximo sábado 30 de septiembre por Las Estrellas a las 23 horas y donde él es el anfitrión y entrevista a los invitados.
Durante los primeros programas se sintió nervioso, más tieso, más duro, explicó, pero desde que empezó a cambiar el switch en su mente comenzó a sentirse más que un entrevistador, como alguien que charlaba con relajadamente con otras personas.
Esto sucedió, expuso a Quadratín, porque decidió hacerlo como un podcast, como una plática, como una charla para que también fuera más relajado para sus invitados.
"De repente todas estas grandes figuras se la pasan viajando, se la pasan de entrevista en entrevista, entonces más bien yo los hago sentir como que no los estoy entrevistando, sino que estamos platicando como si los hubiera invitado a mi casa: 'pásale, qué quieres tomar, vamos a divertirnos, vamos a contar anécdotas, cuéntame y vamos a pasarla bien, vamos a jugar, vamos a divertirnos, si sabes cantar canta, si sabes comedia hazla, si quieres jugar juega".
Todo esto, dijo, ayuda para darles a ellos una sensación de libertad "hacerlos sentir cómodos para que ellos te den lo que tú quieras que te den", expresó.
En algún momento dado tuvo que abordar temas más complicados con los invitados, reconoció, aunque tuvo mucho cuidado porque ese no es su estilo, "hablando de hacer sentir bien a la gente, para qué de repente preguntar algo que los va a hacer sentir incómodos, entonces esto no es un programa de chismes, no es un programa amarillista es un programa de diversión", dejó en claro.
Recordó que en esta tercera temporada tuvieron a Eduardo Yáñez y tocaron el tema de lo que sucedió con el reportero, "se hizo de manera sutil, lo tocamos en comedia y también habló un poquito del tema pero muy sutil, tampoco es ahondar porque tampoco es hacer leña del árbol caído, simplemente si lo quiere hablar que lo hable y si no lo quiere hablar que no lo hable", refirió el comediante.