Confirma AMLO detención de 2 homicidas del Metro; mataron por 15 mp
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/07/Confirma-AMLO-detencion-de-2-homicidas-del-metro-mataron-por-15-mp-1160x700.jpg)
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio de 2023.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que fueron detenidos dos presuntos homicidas que dieron muerte a una persona en el metro y lesionaron a otra.
En la conferencia de prensa mañanera, el mandatario informó que el móvil del crimen fue el robo, y que el monto fue de 15 mil pesos.
“Fue muy lamentable lo del metro, se cometió ese homicidio, hubo otro herido. De acuerdo a los informes, se trató de un asalto. Se detuvo a dos personas que cometieron este ilícito, van a informar en el gobierno de la ciudad, hay vigilancia constante, se detuvieron ayer mismo a los responsable”, expresó el mandatario.
López Obrador resaltó que ayer en 16 estados del país no hubo registro de homicidios dolosos, en tanto que exhibió que de 63 homicidios ocurridos, 14 se cometieron en el estado Guanajuato, que representan el 22 por ciento, “pero eso no lo ven”.
La nota completa en Quadratín México