Carcajea Rogelio Ramos el Teatro Matamoros con show musical de stand up
MORELIA, Mich., 25 de septiembre de 2022.- En su gira por los 35 años de trayectoria, el comediante Rogelio Ramos visitó la capital michoacana, y se presentó en los escenarios del teatro Mariano Matamoros con su show musical de stand up, donde aseguró que no podía dejar de visitar Morelia, por una anécdota particular.
Antes de iniciar y por un breve momento mientras la fila estaba por fuera del teatro Matamoros, en el portal del mismo nombre, se abrió la puerta de la casa anexa y salió el comediante, quien se tomó algunas fotos y selfies con los que estaban haciendo fila.
Ya dentro del recinto teatral y con menos de la mitad de público, el comediante originario de Torreón, Coahuila, señaló que había venido a la ciudad de Morelia unas cinco veces, no siempre a trabajar, es por eso que resaltó la belleza de la ciudad, y en gereral de Michoacán, aunque bromeó con la percepción de seguridad en la entidad.
Durante una hora y media, Rogelio Ramos humorizó temas como las situaciones de pareja, la llegada a la tercera edad, y otros más, que despertaron las carcajadas de los presentes, incluso en algunos momentos interactuó con el público y hasta se refirió al cine clásico francés.
En algún momento, el comediante manifestó que en las redes sociales, por un comentario o un chiste no entendido en su contexto, se acaban carreras porque ya todo ofende, y a veces no se entiende que son bromas. También se refirió a las generaciones llamadas 'de cristal' donde no son nomás jóvenes.
Como parte de su espectáculo, el comediante norteño cantó un tema de José José, Vamos a darnos tiempo, y otra más, Con todos menos conmigo, de Timbiriche, solo para calar si había chavorrucos en el público.
Antes de terminar el espectáculo, el comediante contó que por poquito uno de sus hijos nacía aquí, en la capital michoacana, por lo que no podía dejar a Morelia fuera de su gira, aunque le hubiera gustado que viniera más gente. El comediante cerró cantando la canción Seré, de José José.