Abuelita Droniak, la sensación de TikTok que ve la muerte con humor
MORELIA, Mich., 7 de junio de 2023.- Lillian Droniak tiene 92 años y 9.6 millones de seguidores en TikTok. Ella deja por sentado que la edad no es una limitante para convertirte en todo un influencer, y ha cautivado a su público de maneras muy simples y con realidades crudas.
Sus Get ready with me (Alístate conmigo), una tendencia en la red social, son los más aclamados por el público, porque no habla precisamente de la ropa que usa, sino que mientras se viste y maquilla relata historias de su vida, en especial de sus ex, sobre la vejez y la muerte.
Así, desde su perspectiva de adulta mayor habla sobre fallecer como un trámite más, con humor, al punto de hacer uno de sus tiktoks más virales: "GRWM para ir a ver mi tumba", con el que ha obtenido a la fecha más de 33 millones de visualizaciones.
"Alístate conmigo para ver mi tumba. Le acaban de poner mi nombre; quiero verla y mostrárselas a ustedes también. Costó 3 mil dólares, por lo que espero que luzca bien", comienza Lillian.
Dice que la van a enterrar al lado de su esposo y que, aunque aún no se va a morir, es bueno estar preparados.
"Voy a usar estos aretes, porque voy a lucir como ellos algún día", expresa, mientras muestra los zarcillos en forma de esqueleto.
Después, prosigue a mostrar su atuendo para el cementerio y remata con un: "espero que a los fantasmas les guste. Todos están muertos y así es la vida".
Al llegar al cementerio expresa: "¡miren lo bien que luce! Lo único que tienen que hacer es tallar la fecha".
Lillian no solo se ha quedado con generar seguidores, también ha buscado monetizar su viralización con la venta de ropa con su imagen dibujada y frases que le identifican como "no estás invitado a mi funeral".
"Si no te gusta, te puedes ir", dice al respecto.
Droniak escribe en su biografía que es una celebridad, ¡y vaya que lo es! Aunque sus cinco hermanos y todos sus amigos han fallecido, y afirma que la vejez se siente solitaria, agradece por tener a todos sus seguidores, quienes le acompañan.