Abrirá Víctor Morán los conciertos de diciembre de El Buki
MORELIA, Mich., 16 de noviembre de 2021.- El joven cantautor Víctor Morán ha estado esperando por seis años que ha trabajado con Marco Antonio Solís El Buki, para poder abrirle un concierto y lo logró; los días 3 y 4 de diciembre abrirá los conciertos con sus propias producciones.
"Es la primera vez y es increíble, es una oportunidad que ya he estado esperando desde hace seis años que tengo trabajando con él, entonces ahorita ya se dio, ya venía de dos años atrás antes de la pandemia, y ahorita estoy bien emocionado, muy nervioso", expuso.
Desde que Víctor entró a trabajar, le comentó a Marco Antonio Solís El Buki que era cantautor, entonces le pasó alguno de sus materiales, y un día estuvieron hablando y le comentó esa parte, de la posibilidad de que pudiera abrir alguno de sus conciertos, él ya había escuchado algunos temas y le pareció, entonces decidió darle la oportunidad.
Explicó que para este concierto que abrirá el espectáculo de El Buki, quiere hacer un intro, algo más visual, para que la gente conozca de su vida, que la gente lo conozca, dando un preámbulo a su presentación, y al final cerrará con una canción dinámica, donde las personas puedan ayudarle a cantar; "ya tenemos, de hecho, preparado esto desde hace un buen rato, seguimos ensayando y seguimos puliendo detallitos que pudieran retrasar un poco el show".
Sobre él mismo, el joven cantautor explicó que era un soñador moreliano que siempre se ha sentido atraído por la música, desde muy pequeño, y lo que va a dejar en este concierto es totalmente su esencia; "quiero que disfruten, ojalá que la gente esté abierta a escuchar a un telonero en el concierto, porque realmente todos sabemos que esperamos mucho a Marco Antonio Solís, y creo que les voy a dejar un buen sabor de boca junto a la banda que traigo, que es una banda increíble de músicos, y muy buenos amigos, hermanos, que está apoyando el proyecto"
El estilo músical de Víctor Morán está dentro del pop, funk, a veces un poco de rock; "este concierto lo vamos a hacer un poco más tranquilo, pensando en el concepto de Marco, sin salirnos a otra escala que quizá a la gente no le pueda gustar, vamos a hacer una que otra balada romántica, algo de funk, algo más movido para poder bailar", expresó.
El tiempo estimado de la participación de Víctor es de unos 35 minutos, aunque reconoció que todavía lo están definiendo. Si son 35 minutos, pueden caber alrededor de seis canciones, unas siete quizá, externó, de acuerdo a la dinámica que se lleve.
Qué la gente grite de emoción y que se lleve una buena impresión, que le guste la propuesta, que sea un despunte para él, para su carrera, y que sea un parteaguas de ahí en adelante; "que me ubiquen un poquito más en el mapa", expuso el joven cantante, ante las expectativas de estos conciertos.