Zadrigman, el superhéroe que apoyó a los perritos afectados por Otis

MORELIA, Mich., 3 de noviembre de 2023.- Tras enterarse de la tragedia no lo dudó: a través de sus redes sociales comenzó a lanzar mensajes en los que pedía apoyo para llevar a los que habían sufrido el embate del huracán Otis en Acapulco, pero enfocado en las mascotas.
Zadrigman, el superhéroe que desde hace algunos años ha cobrado popularidad en redes sociales, se encargó de contactar asociaciones que resguardan animalitos en la zona afectada para organizar cómo ayudar.

"Nos vemos este domingo 29 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México de 12 a 17 horas para recaudar lo más que se pueda de alimento para ellos. ¡No están solos Acapulco!", fue el mensaje publicado con el que esta labor inició.
De ahí la respuesta se fue dando y poco a poco la gente fue llegando al punto acordado, las inmediaciones de la Catedral y el Zócalo de la capital del país, donde comenzaron la recepción de croquetas de diversas marcas.
En esa actividad en la Ciudad de México se recolectaron aproximadamente seis toneladas de alimento para mascotas, más lo que días antes lograron reunir con apoyo ciudadano, se organizaron para la distribución.

El lunes por la noche todo lo reunido salió en recorrido hasta Acapulco, a bordo de tres camiones, un tráiler y dos autos, en colaboración con la fundación del Doctor Simi, para apoyar a las mascotas que por las condiciones posteriores al embate del huracán no habían podido comer por algunos días.
Ante la respuesta se podría programar otra colecta, pues saben que hay mucho por ayudar, pero confían en que la situación mejore poco a poco, y de ser posible, se reunirán más productos para apoyar a perros y gatos que estén en condición de necesitar alimento.