Todo decidido, para reubicar en mayo caseta de San Ángel: SCT
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2018/04/caseta-san-ángel-1160x700.jpg)
MORELIA, Mich., 4 de abril de 2018.- Será el próximo mes de mayo cuando finalmente quede reubicada la caseta de cobro ubicada en San Ángel Zurumucapio, en la Autopista Siglo 21.
Florentino Coalla Pulido, delegado en Michoacán de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), expresó que esta ha sido una denuncia reiterada de parte de los automovilistas debido al alto índice de accidentes que se registran en esa zona.
Aseveró que una vez que concluyera Semana Santa se daría un encuentro con concesionarios para conocer los avances de este proyecto que finalmente se vería concretado.
“Ya hemos tenido reuniones al respecto, vamos a reubicarla, terminando Semana Santa se daría una reunión con todos los concesionarios, ya está todo decidido, ya está todo armado, para de inmediato empezar esos trabajos, ya lo había dicho y en mayo estará lista la caseta remota que sustituirá a la de San Ángel”.
Afirmó que esta caseta remota se ubicará en la zona de Zirahuén, ya que tienen la intención de cerrar los denominados circuitos y se tengan los accesos controlados, que es lo que pretenden desde que se planteó esta remoción.
“Pretendemos tener todos los accesos controlados a la Autopista Siglo 21”, expresó el funcionario al recordar que estas obras se proyectaban iniciar a mediados de febrero pero no se pudieron concretar.