Sociedad perdió el rumbo por la avaricia: Ramírez Bedolla
AGUILILLA, Mich., 17 de mayo 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla opinó que se perdió el rumbo como sociedad y nos equivocamos, porque la gente se dejó llevar por el dinero fácil, la avaricia y se optó por las actividades ilegales.
"Las Hunters y las Cheyenes eran solo un espejismo que solo dejó desgracia y abandono", manifestó.
Ramírez Bedolla arrancó una gira de trabajo por la zona de Tierra Caliente, que hace meses era fortín de Carteles Unidos de Michoacán y Jalisco Nueva Generación, cuya disputa dejó miles de asesinatos, desaparecidos y desplazados.
En su primer semestre de Gobierno, Ramírez Bedolla, arribó junto con servidores públicos federales y estatales a la comunidad de El Aguaje, en Aguililla.
Ahí, el morenista anunció recursos para el campo y reiteró la promesa de un plan carretero para la zona.
Aunque anunciada desde el lunes de esta semana, la gira del mandatario se confirmó hasta la mañana de este martes, tras la conclusión de la mesa de seguridad en la 43 Zona Militar de Apatzingán.
En su discurso, Ramírez Bedolla llamó a extirpar de raíz las prácticas que solo llevan al despeñadero, en alusión a la delincuencia que se lleva a cabo en toda la zona limítrofe con Jalisco.