Silvano: Morena no es partido político, sino comité de campaña de AMLO
MORELIA, Mich., 5 de abril de 2017.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, refirió que el partido Morena solo funge como un comité de campaña al servicio de Andrés Manuel López Obrador.
En un desayuno, este miércoles, con periodistas en el estado, el titular del Ejecutivo estatal manifestó que “Morena no es un partido político, sino un comité de campaña al servicio de AMLO”.
Añadió el Gobernador que si López Obrador gana en las elecciones presidenciales de 2018, tendrá dificultades con él. Sin embargo, de ganar Margarita Zavala señaló que sería "peor, pues gobernará el marido".
Silvano ha señalado anteriormente, en alusión a un hipotético triunfo de López Obrador, como un “alto riesgo para el país”, tal como lo expresara el 9 de marzo pasado, en el marco de la instalación del Consejo Ciudadano en Lázaro Cárdenas.
“Las ofertas políticas hechas que prometen solucionar mágicamente las adversidades del país se dan sin sustento alguno. Hacer caso a falsos profetas, a falsos mecías se traducirá en un alto riesgo para el país”.
Además, manifestó que es evidente que existe una desconfianza ciudadana hacia la clase política, que crece de manera preocupante por el desencanto hacia gobernadores, alcaldes y diputados en general.
Aureoles Conejo, incluso, ha instado en entrevistas pasadas a la ciudadanía a “cuidarse de los aventureros ideológicos que le apuestan a todo con tal de satisfacer obsesiones personales, que todo lo prometen y por carecer de una visión de estado tienen un sí para cada grupo, y una incapacidad para armar el rompecabezas que resulta de sus ocurrencias”.
Esto, durante la ceremonia con motivo del 202 aniversario de la instalación del Primer Supremo Tribunal de Justicia de la América Mexicana, el pasado 7 de marzo, en Ario de Rosales.