Silvano: inadmisible que criminales inciten a sus jóvenes a la violencia
APATZINGAN, Mich., 20 de enero de 2017.- “¡No quedará títere sin cabeza… los vamos a buscar y los vamos a encontrar!”, enfatizó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo en una enésima advertencia a quienes conforman y lideran células criminales que operan en esta región y que atentan contra la seguridad y el patrimonio de los habitantes de la zona.
Habrá paz y tranquilidad, insistió el mandatario, luego de reafirmar que el compromiso de su administración será la de brindar todas las condiciones de paz, tranquilidad y desarrollo a este lugar, hace años convulsionado por ser centro operativo del extinto Cártel de los Caballeros Templarios.
“Así estén bajo las piedras, escondidos en cuevas o en la sierra, vamos a ir por ellos, ya los tenemos detectados y ubicados […] no permitiré que sigan agrediendo a la gente de bien ni envenenando a nuestros jóvenes”, remarcó el perredista durante un evento de entrega de rehabilitación de obras escolares realizado en Apatzingán, en el que destacó la capacidad productiva y el empeño de la gente por salir adelante.
Aureoles Conejo sostuvo que es inadmisible que los criminales agredan a su propia gente e inciten a sus jóvenes a la violencia, aparte de haber generado un circulo de vicio en el que miles de jóvenes han caído a sus garras.
Refrendó que no habrá impunidad para los delincuentes ni descanso alguno para las autoridades en la tarea de luchar y erradicar toda manifestación de violencia e inseguridad que anteriormente prevaleció en esta región.