Sigue PGJE conformando carpeta de investigación de caso Gisela Vázquez
22 de agosto de 2017
,
15:29
Cecilia Sierra/Quadratín
MORELIA, Mich., 22 de agosto de 2017.- La Procuraduría de Michoacán continúan conformando la carpeta de investigación en torno al caso del asesinato de un hombre en el club de golf Altozano, en el que está presuntamente implicado el esposo de la alcaldesa de Turicato, Gisela Vázquez Alanís.
El procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro comentó en entrevista este martes que el esposo de la alcaldesa no ha sido detenido, pero que se está trabajando en el caso; asimismo que en relación a Vázquez Alanís, no existe algún recurso legal pendiente.
Por otro lado, reiteró que en el homicidio del ex alcalde de Sahuayo, Rafael Ramírez Sánchez, se tiene un detenido y se sigue la investigación para dar con el paradero de otros cinco sospechosos.
"Tenemos una persona detenida que participó en el hecho. Y seguimos trabajando para detener a otros sospechoso. Son cinco personas las que también participaron", comentó el funcionario estatal.
A la fecha no se conoce públicamente si la Fiscalía que lleva el caso del homicidio de Altozano ha solicitado la respectiva orden de aprehensión contra el principal sospechoso, especialmente luego de que declaró la alcalde de Turicato que su esposo lo había hecho en defensa propia, a pesar que en el lugar no se encontró arma de fuego que llevase la víctima.
Impulsará Gobierno de Michoacán proyectos de innovación a través del PEI
Tras reconocer pérdida de simpatizantes promueven Fiesta Brava en Morelia