Se registraron 20 reportes de urgencias durante celebración de Año Nuevo
MORELIA, Mich., 1 de enero de 2018.- Lesiones que no comprometen la vida de las personas afectadas y daños materiales fueron el saldo de las celebraciones que con motivo del Año Nuevo tuvieron lugar en Morelia, refirió Eduardo Norberto Ramírez Canals, titular de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos en la capital michoacana.
Ramírez Canals detalló que entre la tarde del domingo 31 de diciembre y el lunes 1 de enero la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia atendió un total de 20 reportes de urgencias acaecidos en la ciudad.
De este universo, tres llamados correspondieron a incendios de casa habitación; uno, a incendio forestal; ocho, por presencia de fuego en lotes baldíos; uno, por incendio en un corralón, y dos, por quemas de pastizales.
Asimismo, se requirió el auxilio de la corporación para intervenir en un accidente de tránsito y dos fugas de gas, además de generarse dos falsas alarmas.
Eduardo Norberto Ramírez señaló que estos incidentes resultaron en pérdidas materiales, así como personas con lesiones menores derivadas del evento de tránsito, sin fallecimientos que lamentar.