Satisfechos con las ventas, oferentes gastronómicos en Expo Fiesta 2018
MORELIA, Mich., 7 de mayo de 2018.- Ocho días ya han transcurrido desde que inició la Expo Fiesta Michoacán 2018, y la opinión de algunos oferentes de servicios gastronómicos es positiva; señalan como el día de mayor afluencia y venta el pasado martes 1 de mayo, cuando se presentó el cantante colombiano Maluma.
Juan Manuel, trabajador de un negocio de comida típica michoacana, manifestó a Quadratín que les ha ido muy bien porque todos los platillos típicos de Morelia que ofertan se han vendido sin problema, porque los artistas que han ido a la teatro del pueblo logran llenar.
Explicó que pagaron sus derechos de estar en el recinto ferial, un lugar muy cómodo para ellos en donde abren desde las 10 hasta las 3 horas durante el tiempo que dure la fiesta.
El comensal José Gómez manifestó estar satisfecho con la oferta de la Expo Fiesta 2018, aunque reconoció que los costos son "regulares, un poco más caro que afuera" del recinto ferial porque puede gastarse en un momento unos 300 a 400 pesos.
"La venta está algo regular, no está muy bien", señaló la señora Emma, quién atiende la parte de las bebidas en un restaurante de la zona gastronómica. Dijo que podría ser por la crisis que afecta a todos, y además por el costo de lo ofertado, ya que tienen que subir precios ellos también. Explicó que el mejor día ha sido cuando se presentó Maluma.
Sandra, quien vende una amplia oferta gastronómica, "de todo un poco", dijo que solo este jueves fue "un poquito flojo", algo que atribuyó a la lluvia, "pero espero que el próximo este fin de semana las cosas mejoren",añadió.
"A comparación del año pasado creemos que está mejor" dijo, y agregó: "esperamos que Julión (Álvarez) nos traiga gente, y todos los demás".
"Nos ha ido muy bien gracias a Dios", explicó José Luis, mesero en un restaurante, quien dijo que lo más vendido en el lugar eran las quesadillas con sus distintos guisados. Para él, el mejor día fue el domingo pasado.