![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2019/02/WhatsApp-Image-2019-02-11-at-6.45.26-PM.jpeg)
Dejaron bloqueos pérdidas por 30 mmdp en todo el país
MORELIA, Mich., 1 de febrero de 2019.- Pese al diálogo y mesa tripartita celebrada durante la noche del jueves y madrugada de este viernes, los maestros dan revés a los Gobiernos federal y Estatal: retoman bloqueos de las vías férreas en tres municipios.
Al corte de las 9 horas, del monitoreo que sostiene la Secretaría de Seguridad Pública, 135 profesores agremiados a la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se encontraban instalados en Pátzcuaro, Caltzontzin y Yurécuaro.
En relación al bloqueo retomado, la Coordinadora mantienen total silencio. No ha emitido postura alguna sobre lo que derivó en el cierre y si las bases han rechazado los ofrecimiento de las instancias federales y estatales.