No es responsable PRI de debacle financiera en Michoacán: Víctor Silva
MORELIA, Mich., 25 de noviembre de 2017.- Al afirmar que el PRI ha sabido gobernar, y que no fue el tricolor el que ocasionó la crisis que actualmente priva en la entidad, el presidente estatal del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, aseguró que en el proceso electoral 2018 su partido recuperará el gobierno del estado.
En su mensaje político ante las estructuras ceneopistas del PRI, recalcó que el partido no tiene temor de encarar un proceso electoral complejo, ante liderazgos de la mayoría de las corrientes tricolores pidió la confianza para los dirigentes del partido.
Y aunque asumió que hubo actores del partido pudieron haber sido contrarios a los principios del tricolor, éste se caracterizó por ser poner orden desde su propia casa. “No debemos de avergonzarnos; en el PRI sabemos gobernar".
"Los michoacanos requerimos de un partido actuante; quienes les han fallado son otros institutos políticos, nosotros no hemos sido causantes de la debacle de nuestro estado, son otros los responsables”, dijo.
Sin precisar, el jerarca tricolor aseguró que la debacle financiera de Michoacán tiene nombre y tiene color, dijo en clara alusión a los gobiernos del PRD, que gobernaron en periodos anteriores, con Leonel Godoy Rangel y Lázaro Cárdenas Batel.