Reforesta Hogares DEESA áreas del fraccionamiento Real Castillejo
MORELIA, Mich., 27 de julio de 2024.- La Desarrolladora de Entornos Ecológicos S. A., mejor conocida como Hogares DEESA, inició la jornada de reforestación de áreas comunitarias del fraccionamiento Real Castillejo, labores a las que se sumaron los vecinos de ese asentamiento y quienes se comprometieron al cuidado de cada árbol sembrado.
El gerente de Mercadotecnia, Carlos Román Aguilar, destacó que con esta noble labor no sólo se embellece el lugar, también se deja un legado a las nuevas generaciones.
"Es un día emocionante porque vamos a dar un gran paso al cuidado de nuestro planeta y embellecimiento de nuestro entorno. Cada árbol será un legado para nuestras generaciones futuras y un impacto positivo para nuestro medio ambiente", dijo, en el arranque de la jornada, en la que participaron cerca de 60 vecinos de ese fraccionamiento.
Recordó a los asistentes el gerente que DEESA "es una empresa comprometida con el medio ambiente", por ello, hicieron una inversión para que Real Castillejo sea un sitio amigable con las personas y el medio ambiente, con entornos verdes.
El gerente invitó a todos los vecinos a no abandonar a sus árboles adoptados, cuidar que reciban agua al menos una vez a la semana, prevenir enfermedades y plagas para que, en un futuro, ellos y sus hijos puedan disfrutar de los beneficios de su sombra, de ayudar a bajarle la temperatura a esa área urbana y la belleza propia de cada ejemplar.
La desarrolladora compró para la siembra árboles de diversas variedades de pinos endémicos de Michoacán y en diversos tamaños para que puedan sobrevivir a la próxima temporada de sequía.