Reconoce Silvano Aureoles labor del Ejército en recuperación de la paz
27 de agosto de 2017
,
20:00
Juan Pacheco/Quadratín
MÚGICA, Mich., 27 de agosto de 2017.-El Ejercitó Mexicano ha sido un garante para la recuperación de la paz social y tranquilidad de Michoacán, aseveró el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.
Lo anterior, durante el arranque de la planta de sacrificio tipo TIF, que permitirá impulsar el desarrollo cárnico de la zona.
"Hay una labor incansable por parte de nuestro Ejército Mexicano para la estabilidad y la paz", manifestó el gobernador, luego de hacer un amplio reconocimiento al encargado de la Zona Militar con sede en Apatzingán, el General Muñoz Navarro y a los efectivos castrenses que se suman al trabajo coordinado con Estado y municipio en el ataque al crimen.
Aureoles Conejo puntualizó que habrá mayor seguridad en la zona y prometió a productores de la región de tierra caliente mayores condiciones de seguridad.
Dijo que el nuevo rastro, una nueva planta de jugos y otros proyectos, se integrarán a la Zona Económica Especial que entrará en vigor próximamente.
Hace algunos días, el mandatario reconoció que sin el apoyo de las fuerzas armadas, Michoacán presentaría mayores problemas en materia de seguridad y destacó el apoyo de la Semar y la Sedena en el tema del restablecimiento institucional.
Capacita PAN a cuadros en materia humanista
Llama Raúl Morón a reivindicar la linea polítical del PRD; no debe ir con al derecha en 2018