Reconciliación y alianzas, plantea PRI Michoacán rumbo a 2021
MORELIA, Mich., 26 de julio de 2020.- El dirigente del PRI en Michoacán, Jesús Hernández Peña, dijo este domingo que ante el fracaso del gobierno federal, su partido propone una estrategia basada en la reconciliación y las alianzas para cumplir con los reclamos de la sociedad.
En reunión con cuadros prominentes del tricolor que legítimamente se han manifestado en contra de las prácticas que lesionan a la militancia y a la sociedad en general, el líder tricolor estableció:
“El PRI respeta a sus simpatizantes y militantes que se distanciaron por diversos motivos, y les ofrece la reconciliación, los acuerdos y las alianzas con toda la sociedad para corregir el equivocado rumbo que hoy tiene el país”.
Jesús Hernández Peña conversó con prominentes ciudadanos que gozan de liderazgo social y autoridad moral, como el maestro Constantino Ortiz Tinoco y sus hijos Salvador y Constantino Ortiz García, así como el ex presidente partidista en Morelia Arturo Jáuregui, el activista social Iván Domínguez y Manuel Carlos Mendoza, ex regidor con hegemonía en la región Tierra Caliente, entre otros.
“El reto hoy es servirle a México y a Michoacán. Y el PRI asumirá su papel con responsabilidad y dignidad, con el compromiso de atender las legítimas causas sociales”, estableció.