Que pasiones no derriben unidad partidista, pide Silvano
MORELIA, Mich., 17 de diciembre de 2017.-"Los adversarios políticos andan recogiendo los cascajos", alertó el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.
Al emitir un discurso en el marco del 13 Pleno del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el mandatario pidió a los perredistas que no permitan que las pasiones derriben la unidad partidista.
"Que no se desborden las pasiones por las candidaturas", clamó el titular del Ejecutivo, al subrayar que lo importante es el proyecto.
Vamos, insistió, a trabajar por los mejores acuerdos políticos para el partido, sin que haya rencores ni resentimientos.
"No hay que perder la fe ni la esperanza", exclamó el perredista, luego de que el viernes pasado se avizoraran climas de tormenta en el seno perredista, tras la renuncia de Mirian Tinoco Soto a la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) .
En las últimas 48 horas, el gobernador tejió y trabajó el tema de la unidad interna y ligero cohesionar la figura del PRD en Michoacán.
En el acuerdo, Martín García Avilés, de Foro Nuevo Sol, y Manuel Meléndez, de ADN, cubrirán la presidencia y secretaría general del PRD estatal, respectivamente.