No violentar las disposiciones oficiales, pide Silvano a michoacanos
MORELIA, Mich., 1 de junio de 2020.- En pleno arranque de la nueva convivencia, el gobernador Silvano Aureoles llamó a los ciudadanos a no violentar las disposiciones oficiales, ni salir si no es necesario, a menos que se encuentran dentro del sector que ya está autorizado para acudir a realizar labores esenciales.
Durante un mensaje dado a los michoacanos en el marco del regreso a la nueva convivencia, el perredista dijo estar conciente de la necesidad de acelerar el inicio de la actividad económica, pero también indicó que hay una fuerte epidemia que está causando muertes y contagios en un número alto.
"El riesgo de muerte y contagio se mantiene alto en Michoacán", enfatizó el titular del Ejecutivo estatal en su discurso.
Silvano Aureoles fue enfático en reiterar la permanente aplicación de las medidas sanitarias como la sana distancia, el lavado permanente, cuidar el estornudo, entre otros.
El perredista recordó que pese a la apertura, aún permanecerán cerrados antros, bares, gimnasios, centros recreativos, y se prohíben fiestas, manifestaciones, peleas de gallos, encuentros deportivos.