Morelia: hasta con varillas se dan presuntos choferes de Uber y taxistas
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/06/Pelea12-1160x700.jpg)
MORELIA, Mich., 4 de junio de 2024.- Un grupo de hombres, supuestamente taxistas y conductores de plataforma, protagonizaron una riña campal en el crucero de la salida a Salamanca.
En el video se observa un grupo de entre tres y cinco hombres vestidos de rojo fuera de sí, dando una cátedra de lucha callejera.
A puño limpio, con palos y hasta con una varilla se dan los supuestos transportistas, todo por el dominio del transporte.
Las circunstancias que motivaron este enfrentamiento en particular se ignora, así como si alcanzó a intervenir la autoridad, pero sí se advierten cuantiosas pérdidas materiales para ambas partes.
En ese crucero, antes de la obra, solo hacían base un grupo de taxistas frente a la tienda que se encuentra del lado del carril de baja velocidad que conduce a la central, pero con los ajustes, han surgido otros grupos.
Por ejemplo, del lado de la facultad de Psicología se han instalado un radiotaxi y hasta hacen base ya los camiones que van a Charo, pero sin aparente permiso, ya que algunos ni al parecer placas portan.