Michoacán ha avanzado gracias al Gobierno federal: Silvano
27 de febrero de 2018
,
14:36
Uriel Morales Pérez/Quadratín
VENUSTIANO CARRANZA, Mich., 27 de febrero de 2018.- Con la asistencia de autoridades municipales, estatales y federales, este martes se dio la entrega formal del tramo carretero Jiquilpan-Sahuayo que conecta con la Autopista México-Guadalajara.
El acto estuvo encabezado por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, quien inició el discurso destacando la solidaridad para la entidad.
Esta, de acuerdo con Aureoles, es la quinta visita del mandatario federal a tierras michoacanas y aseveró que sabe que habrá más a lo largo de los próximos meses siempre en beneficio de la población.
A su vez, expresó los pendientes que asumió a la llegada de su administración, siendo finanzas, educación y seguridad pública, y se han tenido mejoras en estos apartados gracias a la colaboración del Gobierno federal.
Enlistó de igual manera los avances que se han dado en estos rubros, disminuyendo la deuda, impulsando la evaluación educativa y el reforzar la estrategia de seguridad colocando al estado en una posición mejor.
"Hemos logrado las metas en estos temas gracias a la colaboración de usted; las cosas no se han resuelto pero vamos avanzando", enfatizó Aureoles.
El TEEM, comprometido con los derechos de las mujeres: Yolanda Ochoa
Alberto Elías usa a PGR para difamar a Anaya: Marko Cortés