Mi alma salió intacta de La Casa de los Famosos: Shanik Berman
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/08/shanik-berman-1160x700.jpg)
MORELIA, Mich., 9 de agosto de 2024.- En una charla con Quadratín, la periodista de espectáculos, Shanik Berman, contó sus emociones por ser la segunda en dejar el reality La Casa de los Famosos, donde pasó de la horrible sensación de ser señalada, a la felicidad de saber que su alma salió intacta; "volvería para una venganza suprema", asegura.
Shanik manifiesta sentirse feliz, porque es feliz adentro, afuera, en su casa, en su trabajo, en todos lados, ella afirma que es feliz y está agradecida, sobre todo de estar viva y tener tanta fortuna, y además un plus: estos días en los que todo se voltea y ella es el objeto de entrevistas.
"Yo me siento feliz, yo lo que siento de adentro de la casa es que ellos se sienten muy enojados", expone y reflexiona: "pero pienso que ya venían enojados, porque yo siempre vi a todos un poco con cara de tristeza o de enojo o listos para brincarte encima si decías algo que no les gustara".
Cuenta que cuando la nominaron, eso sí, sintió horrible, "es como cuando te dicen enfrente de toda la clase: 'y tú, tú, tú Luis Felipe, estás reprobado, no pasaste la prueba de likes en la vida', entonces sí sentí feo; claro, tampoco me quiero quitar la vida ni nada, ni se me hace bullying ni nada".
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/08/shanik-berman-3-683x1024.jpg)
Para ella, La Casa de los Famosos tiene un juego que es el que encanta, el que hipnotiza y atrae mucho, y es que se parece al juego de la propia vida, "que tú delante de alguien estás: 'ay tan linda, tan preciosa', y te volteas con la otra y dices: 'esa vieja chamagosa y que apesta', así, y entonces se parece mucho al juego de la vida, y después sientes que todos te echan montón. A uno le gustaría ser querido por todos, pero no se puede, ya ni modo".
Los problemas al interior de la casa, las peleas, son como de hermanos, expresa, es como cuando te agarran tu blusa sin pedirte permiso, y eso fue lo que ella sintió, aunque a los cinco minutos se le pasaba porque no es importante, "no me robaron mi alma, es lo único que me podían haber robado y que me hubiera dolido, y esa la tengo intacta, contenta y tranquila".
Si en la dinámica del juego hubiera manera de regresar al interior de la casa, a Shanik Berman le fascinaría hacerlo, "pero no va a suceder", expresa, porque ella ya sabe demasiado.
Su venganza deliciosa, en el caso de que esto sucediera, sería entrar a la casa y decirles a todos los de Tierra: 'qué creen, la gente los venera, los adoran, Adrián Marcelo, tú eres el hit número uno del mundo, entonces tienes que seguir con tu estrategia de acuchillar a toda la casa, porque todo el mundo está enamorado de tu estrategia', esa sería mi venganza".
Ya va a regresar al periodismo de espectáculos, asegura, pero esto lo hará como en una semana, ya que por ahora anda "dizque de famosa" dando entrevistas en lugar de hacerlas, lo cual le da mucho gusto y se siente feliz de estar del otro lado. "Estoy viendo qué se siente, estoy tratando de dar contenido, de dar encabezados, de dar balazos para que tenga cada persona una entrevista un poquito diferente".
Se dice feliz de ser también el centro de atención de los medios de espectáculo, "la verdad siempre quise ser muy famosa, y por primera vez soy famosa y me está encantando, pero ya sé que en una semana me van a volver a confundir con Maxine Woodside, con Paty Chapoy, con Gil Barrera, me van a decir: 'Gil, dame tu autógrafo', me van a confundir con: 'oye tú, eres la que va al club Casa blanca', ya nadie se va a acordar de mí, pero estos tres o cuatro días que dure, estoy reventada de felicidad", expresa.