No me tienen contento números del Presupuesto de Egresos 2018: Silvano
18 de septiembre de 2017
,
15:00
Dalia Villegas Moreno/Quadratín
MORELIA, Mich., 18 de septiembre de 2017.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo confesó que no le tiene contento el Proyecto de Presupuesto de Egresos y Ley de Ingresos 2018. Antes del 20 de septiembre, el poder Ejecutivo deberá entregar al Congreso de Michoacán la propuesta económica para el siguiente año. Cabe recordar que en 2017 alcanzó casi los 62 mil millones de pesos.
"La cobija no es muy larga, no hay mucho para dónde hacerse; para no castigar tanto a algunos sectores estoy viendo las posibilidades de incrementar un poco el recurso para créditos", comentó, en el marco de la firma de convenios para el Financiamiento para el Desarrollo Productivo de Michoacán.
En los salones de Casa de Gobierno, en presencia de líderes empresariales y potenciales beneficiarios de créditos para Micro Pequeñas y Medianas Empresas de diversos sectores, señaló que una preocupación sustantiva se focaliza en el manejo de los recursos fiscales.
Aureoles Conejo destacó que Michoacán se encuentra en un proceso de transformación del sistema financiero, a partir del inicio de proyectos a corto y largo plazo, con el acompañamiento suficiente para la consolidación del crecimiento económico en productos, bienes y servicios.
En este contexto, el servidor público destacó que ha habido un crecimiento en Michoacán en materia de empleo; conminó al sector empresarial a potencializar la inversión productiva dentro de la formalidad, y a las instituciones de financiamiento a agilizar los procedimientos y reglas para facilitar el acceso a créditos.
Once ideal de la Jornada 9 del Apertura 2017
Daños por robo en Canaco Servytur Morelia suman 150 mil pesos