Lucha entre el bien y el mal, atractivo de las novelas: Anna Ciocchetti
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/02/Anna-Ciocchetti-16-febrero-2024-1160x700.jpg)
MORELIA, Mich., 16 de febrero de 2024.- La preferencia por las telenovelas en nuestro país obedece al enfrentamiento entre el bien y el mal que existe en ellas y que es cotidiano, y además porque ver una telenovela es como tener una cita determinada, una cita amorosa, externó a Quadratín la actriz Anna Ciocchetti.
"Algo que hace mágicas a las telenovelas y que les han llevado a tener tanta audiencia desde el momento en el que empezaron a formar parte de la oferta televisiva, es este enfrentamiento entre el bien y el mal de los personajes en los melodramas, que nos remite la vida misma", externó.
"¿Cuánto de bueno hay en el peor de los seres humanos, y cuánto de malo hay en el mejor de ellos? Creo que esa lucha entre el bien y el mal sí nos identifica porque la vivimos en la cotidianidad de nuestra vida diaria, en un enfrentamiento, incluso dentro de nosotros mismos", aseveró la actriz que dará vida a Isela Grajales en la novela Marea de pasiones, a estrenarse el próximo 4 de marzo a las 21:30 horas por Las Estrellas.
Esto por un lado, aseveró, y por otro, es hermoso el planteamiento de logística de una novela, esto para empezar porque a una hora determinada, por un canal determinado, hay un capítulo de una entrega diaria, "ahí hace que uno como espectador tenga una cita con algo que uno ama hacer".
Esta cita se puede tener en familia o uno mismo, solo, "pero sabes que a esa hora vas a terminar en un momento que te puedes regalar, que te va a abstraer de toda tu realidad y no vas a tener que salir de tu casa para hacerlo, yo creo que es muy mágico", aseveró.
También representa un momento de unión familiar, aseguró la actriz, quien recordó que desde pequeña había programas que les fascinaban a sus papás, y que su mamá la invitaba a ver, y ella veía su emoción cuando ya iba a llegar la hora, y paraba todo para poderse sentar a ver su programa, "es como una cita muy romántica que tienes tú mismo con un determinado programa", refirió.