Llegó Aurelio Chávez a sanear las finanzas del Country Club Las Huertas
MORELIA, Mich. 25 de abril de 2024.- Con el objetivo de recuperar el tejido social, sanear las finanzas y devolverle su grandeza al Country Club Las Huertas, Aurelio Chávez Herrera, recién electo presidente del Consejo de Administración se comprometió a un trabajo arduo de mano de los accionistas en los próximos 24 meses.
Entrevistado por Quadratín, Chávez Herrera detalló que, tras el lanzamiento de la convocatoria para la renovación del Consejo de Administración, él junto a la planilla denominada Multicolor realizó una campaña de 15 días para llamar a los 656 socios a participar en la asamblea que se realizó el pasado 20 de abril.
“Afortunadamente, pudimos reunir el cuórum, con casi 400 personas que ante notario fueron registradas para dar fe de que el proceso fue legal”, detalló el ahora presidente a la par de informar que en el proceso se desaprobaron los estados financieros entregados por el anterior consejo, así como a sus integrantes.
Siendo una mayoría importante de accionistas que respalda al actual Consejo de Administración, el reto también es grande, ya que hubo un abandono de tres años al mantenimiento o cero crecimientos en infraestructura.
Es por ello por lo que dentro de sus compromisos está precisamente el mantenimiento puntual de los espacios, buscar el crecimiento de las instalaciones, además de mejorar la convivencia de quienes acuden no solo a lo social sino también a lo deportivo.
“Después del fin de semana se ha presentado un ambiente tranquilo, por lo regular en cualquier proceso de elección hay algún tipo de resentimiento hacia quién resultó ganador, pero todo ha estado bien con los socios, a pesar de que la anterior administración ordenó a los trabajadores no acudir, todo está en calma y se trabaja de manera regular”.
Aurelio Chávez asegura que el tiempo curará cualquier resentimiento, por lo que llamó a trabajar en unidad para devolverle la grandeza al Country Club.
“Han pasado cuatro o cinco días de haber sido electo por ustedes y estamos trabajando arduamente por ustedes para recuperar el tejido social, para dar el mantenimiento, estaba descuidado nuestro club y proyectar qué podemos hacer los próximos dos años para darles amenidades”.
Finalmente, estableció el compromiso de corregir la parte financiera que a decir de él la anterior administración dejó muy sucia y para contrarrestar estos males se conducirá de manera honesta y transparente.