Leonel Godoy no me merece ningún comentario, expresa Silvano
ARIO DE ROSALES, Mich., 7 de marzo de 2019.- El gobernador Silvano Aureoles no quiere ver a su antecesor, Leonel Godoy, ni en pintura.
Tampoco quiere saber nada de él.
Hace mutis cuando le mencionan su nombre.
Silvano Aureoles fue abordado por los reporteros para que diera su punto de vista sobre las recientes declaraciones del polémico ex mandatario perredista y hombre allegado al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, el ex perredista, Leonel Godoy.
"¡Sin comentarios!", fue la respuesta parca y seca del gobernante.
Silvano salía del Museo alusivo Primer Tribunal Judicial de la América Latina, cuando fue interceptado por los reporteros.
La primera era la obligada: la supuesta falta de transparencia de recursos públicos ejercidos en su gobierno a los que aludió Godoy.
El perredista antepuso los decretos ya anunciados que dieron cuenta del plan de ajuste, austeridad y transparencia.
"Soy respetuoso del señor ex gobernador y de la libertad de expresión, pero no me merece ningún comentario", atajó.
"!Otra cosa¡, ¡otra cosa¡, ¡otra cosa que se les ofrezca!", les pedía a los reporteros, con el afán de evitar engancharse con el actual delegado de Morena en Baja California, quien estuvo en Morelia durante la presentación del Plan Municipal de Desarrollo que lanzó Raúl Morón.
Pero necios, los reporteros insistieron y la pidieron posición sobre la sentencia hecha por el ex mandatario perredista en el sentido de que el PRD, valuarte del silvanismo, será borrado y aniquilado de la escena política estatal durante los comicios de 2021.
"¡No voy a contestar nada de Godoy!"
Así, llano y simple.