La adversidad no mermó su sueño y hoy doña Lidia celebró sus 15 años
MORELIA, Mich., 19 de octubre de 2024.- Un escenario adverso no mermó el deseo de celebrar sus 15 años, y aunque décadas atrás la situación económica complicada impidió celebrarlos, hoy, en 2024, a sus 68 años, doña María Lidia hizo realidad su ilusión de festejar.
Aunque pasaron más de cinco décadas desde que añoró portar su vestido de 15 años, eso no hizo más que acentuar las ganas de celebración y con el favor de Dios, dijo, lo consiguió.
Sus hijas fueron las encargadas de procesar todo: la solicitud de apoyo a la asociación que este sábado regaló el festejo a más de 40 niñas y jóvenes con Brother Wraps y Mid Night Club MRL, atender la logística y esperar el ansiado día.
"Estoy cumpliendo mis ilusiones, me siento feliz, están conmigo mis hijas y mi nieta, y celebro mis 15 años hoy por cuestiones económicas porque no se pudo", dijo a Quadratín visiblemente emocionada doña María Lidia Calderón.
Originaria de Morelia, recuerda que en otra época fue impensable tener este festejo, las condiciones lo impedían, pero ella se aferró y viendo la posibilidad no la desaprovechó.
"Mi hija fue la que contactó a Ángel de Corazón y se pudo, aquí me tienen, mis hijas tampoco tuvieron la posibilidad de un festejo, pues por cuestión del papá que dijo que no había dinero no se pudo", indicó con nostalgia al no poder cumplir el sueño de sus hijas.
Sin embargo, ellas la acompañaron en este momento que para ella fue mágico, y ataviada en un espectacular vestido azul marino, un ramo con rosas del mismo tono, su cabellera larga en el que resaltaba el plateado de sus canas y un tocado brillante completaron su imagen coronada con su sonrisa de felicidad.
Doña María Lidia formó parte del grupo de niñas y jóvenes con alguna discapacidad que, de la mano de Brother Wraps y Mid Night Club MRL, lograron su sueño de festejar en familia una época especial para sus vidas.