Influencer de 93 años con párkinson aconseja a no morir por aburrimiento
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/10/Imagen_de_WhatsApp_2024-10-22_a_las_09.38.00_5b888559-1160x700.jpg)
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de octubre de 2024.- Sara Blanco tiene 93 años, la enfermedad de Parkinson, sordera aguda y más de 300.000 seguidores en Instagram. Es creadora de contenidos, o como dice su hija Belén, “es toda una máquina de producir ideas”. Solo la enfermedad y la edad, a veces, la detienen porque esta mujer permanece fiel a su lema de “hay que morir de cualquier cosa, menos de aburrimiento”.
De acuerdo a Yo También, Belén Gonzalez es una de las tres hijas de Sara y recuerda, en una entrevista a Servimedia, que su madre siempre ha sido una mujer activa, “con algún plan en mente”. “Ella es una 'emprendedora', pues se dedicaba junto a mi padre a levantar negocios de la nada, así que está acostumbrada a ponerse retos”.
“A veces tiene tanta energía que nos agota a nosotras”, confiesa en nombre de las tres hermanas. Por su parte, Sara reconoce que le apasiona “esto de las redes sociales”. "Empiezo a comprobar que hay seguidores en mi cuenta de Instagram que siguen mis consejos y eso me aporta una armonía extraordinaria”, reconoce la ‘influencer’.
La nota completa en Yo También.