Incautan más de 13 mil litros de combustible presuntamente robado
MORELIA, Mich., 3 de julio de 2017.- Luego de una denuncia ciudadana, personal de la Policía Federal Ministerial en coordinación con la Procuraduría General de la República, ubicaron y catearon una bodega en la cual se almacenaba combustible clandestino, el operativo se registró en la Tenencia Cuto del Porvenir, en el municipio de Tarímbaro.
Al respecto se conoció que mediante una denuncia ciudadana los agentes fueron informados que en una bodega de dicha tenencia, llegaban con recurrencia sujetos fuertemente armados, además de que en el lugar almacenaban combustible.
Inmediatamente los agentes ubicaron y aseguraron el lugar, para enseguida solicitar la autorización del juez para efectuar el cateo.
Al ingresar los agentes aseguraron más de 13 mil litros de combustible, además de una Chevrolet Pik Up guinda, placas de circulación 18TS8, una Ford Ranger blanco, placas NR-30946 del Estado de Michoacán, una Nissan tipo Estacas color blanco placas MT-2203-Z de Michoacán, una Chevrolet Silverado color negro, sin placas de circulación.
Todo lo asegurado quedó en manos de la Procuraduría General de la República, quienes iniciarán las averiguaciones correspondientes