Implementan en mercado Nicolás Bravo pedidos a domicilio por la pandemia
MORELIA, Mich., 24 de diciembre de 2020.- Al principio, la pandemia cayó como una bomba y golpeó, afortunadamente se ha ido recuperando, señaló la comerciante Nieves Tinajero, quien está a cargo del local de comida Doña Nieves, en el mercado Nicolás Bravo, conocido como Del Santo Niño.
Expresó que durante todo el tiempo que ha estado la pandemia, no han dejado de trabajar; "se nos dijeron los protocolos que se tenían que seguir, afortunadamente nosotros ya desde antes de la pandemia, utilizábamos el cubrebocas, ya nos tapábamos el pelo, las uñas cortitas, o sea todos esos protocolos que hay ahorita, nosotros ya los veníamos implementando tiempo atrás", expresó.
En cuanto a las ventas, la comerciante reconoció que sí han bajado como se ha conocido en todos lados y como le ha ocurrido a muchas personas, sin embargo, se han sostenido, señaló; "les digo yo que si tres clientes, cinco clientes, los que vengan, que nos encuentren aquí trabajando, que sepan que aquí estamos".
Como parte de sus nuevas actividades, la comerciante de alimentos señaló que también han implementado el servicio telefónico, para que las personas hagan sus pedidos, incluso se llevan los pedidos a domicilio; "nos hemos visto en la necesidad de hacerlo debido a la cuestión de que la gente ha dejado de acudir normalmente", refirió.
Se ha recuperado un poquito, explicó la comerciante en referencia a los últimos meses que han ido cambiando los semáforos. Al principio, como que fue una bomba que no esperábamos, dijo, y golpeó un poquito, "afortunadamente a nosotros no nos ha faltado la venta; poco, regular mediano, pero no nos ha faltado la clientela para estar haciendo nuestras actividades de manera normal", expresó.
La comerciante, cuyo negocio de comidas cumplió 50 años este 2020, dejó su número telefónico para quien quiera pedir algo de lo que ella cocina, el cual es 4432222304.