Ha costado sudor y lágrimas poner en orden las finanzas, refiere Silvano
MORELIA, Mich., 13 de junio de 2017.- "Ha costado sudor y lágrimas poner en orden las finanzas públicas", afirmó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.
Durante su discurso previo a la firma de convenio de Nueva Línea de Producción Kimberly Clark Morelia, el mandatario destacó que se están atendiendo los temas financieros para estabilizar al estado y a su vez haya confianza de los empresarios para invertir en Michoacán.
"En los temas que interesan mucho a los inversionistas estamos trabajando en ello; un paso importante era poner en orden las finanzas públicas del estado; ha costado sudor y lágrimas pero vamos bien".
Recordó algunos de los temas considerados como urgentes y prioritarios a atender como lo fue el elevado déficit millonario que arrastra el gobierno para pagar la nómina magisterial.
Destacó que apuestan a disminuir cada vez más el déficit que se registra para que no haya afectaciones a la población con los aspectos monetarios.
De igual manera agradeció a los diputados del Congreso local por aprobar la reestructura de la deuda, pues eso favoreció que se quitaran "un gran peso de encima".
"Llegaremos a tener las finanzas sanas, creo que en unos meses más podemos hablar de que Michoacán ya tiene sus finanzas en equilibrio; en lo que va de la administración que yo encabezo hemos procurado ir al corriente casi con todos los compromisos para recuperar la confianza, pues algunos proveedores ya no nos vendían porque no pagábamos", recordó Aureoles.