Fake news al interior del Legislativo, afirma Marco Polo Aguirre
MORELIA, Mich., 26 de junio de 2019.- El primer examen que llevaron a cabo los aspirantes a presidir la Auditoría Superior de Michoacán se llevó a cabo con transparencia, pero a través de un fake news se pretendió desacreditarlo, sentenció el diputado Marco Polo Aguirre Chávez.
El presiente de la Comisión Inspectora del Congreso local dijo a través de un comunicado que la mañana de este miércoles, un periodista publicó en sus redes sociales una supuesta conversación que habría tenido con su colega Eduardo Orihuela, en la que se intercambiarían mensajes para apoyar a un aspirante afín a ellos.
Sin embargo, más tarde el propio periodista tuvo que aclarar que se trató de una noticia falsa, ya que detalló haber tenido en su poder el teléfono celular del diputado Orihuela, corroborando la total falsedad de esa información, según dijo el legislador priísta.
Marco Polo Aguirre dejó en claro que el proceso de selección del auditor superior de Michoacán entrará en su segunda fase, que será la comparecencia de los aspirantes, ante los diputados integrantes de la Comisión Inspectora.
La pregunta que sin duda surge es: ¿quién es el verdadero interesado en desacreditar este proceso, en el que están involucradas además instituciones con verdadero prestigio?, finalizó.