Explica Bedolla con peras y manzanas el destino del reemplacamiento
MORELIA, Mich., 13 de diciembre 2021.- Al entrar en la tercera semana de la defensa de su propuesta de presupuesto de egresos, el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla expuso, con peras y manzanas, el destino de los mil 441 millones de pesos que dejará el reemplacamiento, si es que la 75 Legislatura aprueba el paquete financiero, tal y como lo envío el Ejecutivo estatal.
En conferencia de prensa, el mandatario mando un mensaje a los legisladores locales de oposición, en cuya cancha se analiza la propuesta gubernamental.
Dijo que de los recursos obtenidos, 611 millones serán destinados para infraestructura, 70 para las política de bienestar y 463 para los requerimientos en salud.
Asimismo, se atenderá a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, con 195 millones de pesos, mientras que para maquinaría y proyectos agroalimentarios, habría 102 millones.
Ramírez Bedolla expuso que no hay ningún invento del Gobernador y agregó que el costo de las láminas oscila entre los 380 y 460 millones pesos.
Ya con el gasto, la recaudación real sería de mil 800 millones, declaró.