Exhorta CCEEM a trabajar optimistas ante llegada del gobierno de Bedolla
MORELIA, Mich., 12 de octubre de 2021.-A trabajar optimistas, en equipo, evaluando y aportado, es el llamado que hizo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Raymundo López Olvera a los empresarios, quien confía en que el gobierno de Alfredo Ramírez sea un aliado del sector.
“Si nos doblamos se pierden más cosas, yo creo en todas las empresarias y en los empresarios y me siento orgulloso de cada uno de ellos, les pido optimismo y fe por un Michoacán mejor”.
De este modo, auguró una buena relación con el Ejecutivo estatal, con el que desde un inicio ha tenido acercamiento y comunicación constante con el CCEEM, en una primera instancia en la búsqueda de los perfiles correctos y ahora se puede concretar en los acuerdos que beneficien al sector.
En este sentido, afirmó que fue una decisión correcta del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la designación de Alfredo Anaya Orozco, como secretario de Desarrollo Económico, el cuál es fundador e integrante del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán.
“Este mismo martes tendremos una reunión de trabajo con Alfredo Anaya al que el gobernador le dio la instrucción de que se pusiera de acuerdo con los empresarios en pro del desarrollo económico de Michoacán, en donde seguimos apostado por el puerto de Lázaro Cárdenas”,
Sobre el gabinete de la administración de Ramírez Bedolla, los empresarios ven con agrado la pluralidad y equidad en la que se conformó, aunado a la reciente visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, se tiene mucho optimismo del futuro de la entidad.
Finalizó con un llamado a darle la oportunidad al nuevo gobierno, el cual logró la visita del mandatario federal, “nosotros vemos una señal de alguna forma positiva para Michoacán, eso lo evaluaremos en unos meses en hechos”.