Exhibe Mauricio Prieto documento sobre venta de gasolinera G500
MORELIA, Mich., 5 de abril de 2023.- Servicio Verona es la empresa a cargo de la estación de servicio G500, en la salida a Salamanca, donde por lo menos 25 automotores resultaron dañados tras cargar combustible.
A través del documento cesión de derechos y obligaciones de un permiso de expendio de petrolíferos en estaciones de servicio, se acredita que Mauricio Prieto Gómez cedió los derechos del permiso PL/10302/EXP/ES/ 2015 a la empresa Servicio Verona, sociedad anónima de capital variable, en noviembre de 2018.
Asimismo, se hizo del conocimiento de la Dirección General de Permisos de Expendio de Petrolíferos y Bioenergéticos, de la Comisión Reguladora de Energía, de esta cesión.
La estación G500, en la salida a Salamanca, fue reportada el pasado martes 4 de abril por usuarios que luego de abastecerse con combustibles experimentaron fallas en sus vehículos.
Si bien no se ha confirmado el origen de estas fallas, en redes sociales se señala que la gasolina fue sustituida por agua, mientras que trabajadores del lugar habrían referido que se descargó una pipa con diésel en un tanque asignado a gasolina Magna.
Mauricio Prieto, empresario gasolinera, fue propietario de la estación de servicio hasta 2018, cuando la vendió a otra empresa; tras ser informado de los reportes, ofreció apoyo a los afectados y acompañamiento para su atención.
Señaló que los poco más de 25 automotores identificados con desperfectos tras surtir combustible en la estación citada fueron en su mayoría reparados para mitigar los efectos adversos de esta situación.