En tiempo y forma, pagos a pasivos heredados de otras administraciones
MORELIA, Mich., 10 de noviembre de 2017.-Ante los embates sindicales sufridos durante esta semana, que concluyeron con un anárquico caos vial y la confrontación entre las alas magisteriales, el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo pidió:
"Que demanden a quien se las hizo y no a quien se las pague".
El mandatario reiteró que su gobierno ha cumplido en tiempo y forma el pago a los pasivos heredados de otras administraciones.
Aureoles Conejo señaló que su gobierno ya acudió a la vía legal para dar con los responsables del desvío en el fondo de pensiones civiles, y ahora toca a los sindicatos hacer lo mismo.
"Ellos, -los sindicatos- tiene cuatro votos contra tres en el consejo de Pensiones Civiles. Pues, ahora toca que ellos reclamen por la vía jurídica".
Nosotros, insistió, hemos cumplido con nuestras responsabilidades para asumir una deuda de 500 millones de pesos que no hemos dejado de pagar por concepto de aportaciones para los trabajadores.
Según el perredista, la marcha del pasado martes, también fue una excusa para que, en el marco del proceso electoral venidero "muchos quieran asomar la cara".