En Poliforum aplicarán este viernes refuerzo anticovid a menores
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/01/Recibiran-vacuna-Covid-de-refuerzo-mas-de-101-mil-maestros-en-Michoacan-1160x700.jpeg)
MORELIA, Mich., 6 de enero de 2022.- Luego de la jornada de vacunación para menores de 15 a 17 años que concluiría este jueves se extenderá un día más, pero solo en un módulo de aplicación para este viernes.
La Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) indicó que este 7 de enero se seguirá vacunando a menores de este rango de edad pero ya solo en el Poliforum, ante la solicitud de los mismos jóvenes.
Para ello se les invita a acudir a este módulo para que se termine la inmunización a este grupo de menores de edad en la capital michoacana.
Este jueves se aplicaron más de 6 mil vacunas en el Poliforum, pues en la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución se habilitará para aplicar primeras dosis a menores de 14 a 15 años de edad.
Reiteran que los requisitos son que el menor lleve acta de nacimiento, comprobante de domicilio y su formato de vacunación prellenado, además de que el adulto que lo acompañe deberá llevar su identificación oficial.